2018 Lifting Hands

  • mail
  • facebook
  • www
  • instagram

Reporte Anual 2017

LIFTING HANDS

Lifting Hands es una fundación que busca mejorar la calidad de vida de personas que viven en comunidades en riesgo social, a través del voluntariado y el apoyo de empresas y personas.

 

Trabajamos con un modelo integral:

De nuestros inicios a hoy

Voluntariado

Voluntariado

Hemos simplificado nuestro programa de inscripción de voluntariado buscando aumentar su calidad, por lo que los pasos son los siguientes:

Nuestros Programas

En línea a nuestro enfoque integral, impartimos lecciones semanales de distintas temáticas, además de talleres esporádicos y apoyos extra curriculares, buscando un programa sostenible en el tiempo y de impacto a largo plazo.

Capacitaciones

En Lifting Hands buscamos que nuestra motivacón sea el amor, y creemos que si hacemos  todo con el corazón podemos transformar vidas. Es por esto que a partir de este año adoptamos la metodología Disciplina Positiva, mediante la cual educamos con cariño y respeto, entendiendo qué puede estar causando un comportamiento específco.
Por esta razón, aparte de capacitar al staff de la fundación y un grupo de mamás  recibir talleres semanales al respecto, capacitamos a nuestros voluntarios, con el fin  de estar todos alineados.

Resultados

RECAUDACIÓN DE FONDOS

Voluntariados

Corporativos

En Lifting Hands buscamos trabajar de la mano de empresas y grupos para compartir un día de trabajo, recreación y apoyo, en pro de la comunidad del Bajo de los Anonos.

Clases de electromecánica, apoyo en electricidad y arreglos generales de la casa.

Pintura de aulas y limpieza comunitaria.

Pintura exterior de la casa.

Jardinería.

Remodelación de "La Tiendita".

ESCUELA BRITÁNICA

Pintura de aulas y limpieza comunitaria

Pintura, jardinería, construcción de sillas y apoyo con regalos para la fiesta de Navidad.

Pintura de garaje, pasillos y aula A.

Apoyo en la fiesta de Navidad.

Como método de financiamiento de la fundación, La Tiendita recibe donaciones de personas externas y con la misma, empleamos a una lider comunitaria del Bajo de los Anonos, July. A continuación la explicación de cómo funciona:

La Tiendita

En Lifting Hands buscamos utilizar nuestros recursos de la mejor manera, por lo que un 74.7% de nuestros gastos son donados en especie: materiales y voluntariado, y solamente un 9% de nuestros ingresos se invierten en gastos administrativos.

Inversión

Comunicación

Comunicación

YOUTH SPEAK FORUM

Participación como exponentes en el Youth Speak Forum Costa Rica.

STORYTELLERS

Participación como exponentes en el evento StoryTellers

Metas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now